sábado, 12 de mayo de 2018

ESTE ES EL FINAL.... ¿SEGURO?

Se acerca el final... final del curso por temporalización pero no por ganas de continuar con el camino hacia los aprendizajes que ha supuesto y del recorrido marcado para seguir buscando información, formándome en este campo, aplicar todo los aprendido en mi aula, continuar compartiendo experiencias con otros docentes,... En definitiva, he de decir que la realización de este curso ha supuesto un enriquecimiento tanto personal como profesional. No cabe duda que visitar los blogs de otros compañeros/as me ha abierto puertas y sugerido grandes ideas para realizar con mi grupo-clase así que no dejaré de visitarlos y de aprender de ellos. ¡GRACIAS A TODOS/AS!.

Y para terminar, en esta última entrada en mi diario de aprendizaje del curso "Bibliotecas Escolares y AbiesWeb" he hecho una INFOGRAFÍA en la que he intentado plasmar y resumir todo lo que he aprendido y que pondré en práctica en mi cole seguro, ya que cuento con un grupo de compañeras que queremos dinamizar nuestra biblioteca y motivar y animar a nuestros alumnos/as a leer por gusto y por placer desde edades tempranas.  No sé si lo conseguiremos pero al menos... ¡lo intentaremos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario